NOSOTROS

CAN PARPERS es un restaurante familiar, situado en plena naturaleza rodeado de bosque, a tan sólo 15 minutos desde Mataró y a 30 minutos desde Barcelona. Abrimos todos los días (menos lunes y martes) en horario de mediodía. Es un buen punto de encuentro para grupos y familias con niños que quieren disfrutar de una cocina casera, donde los niños disfrutan en un entorno seguro.

Todos los fines de semana tenemos servicio de monitorización infantil y los niños que lo deseen, podrán hacer una vuelta con nuestro amigo Pancho o visitar las gallinas, pollos y conejos, jugar, correr, saltar, bailar, jugar en el granero …. Pasarlo bien y disfrutar del día!

También preparamos fiestas familiares, cumpleaños infantiles, bodas …

Situado en pleno Parque de la Cordillera Litoral, es un Lugar ideal para hacer paseos a pie, en bici o incluyendo a caballo.

El restaurante tiene una sala grande perfecta para grupos, familias y todo tipo de celebraciones, así como una sala pequeña y un porche con excelentes vistas.

Disfruta también de nuestro jardín, de más de 1600 metros con césped, donde los niños pueden jugar sin peligro mientras los grandes disfrutan de tomar un aperitivo o un vermut.